¿Eres de esos que os gustan tener en cuenta las estadísticas para hacer vuestra alineación Comunio? ¡Esta es tu sección! Traemos cada día nuevas estadísticas que resultaran atractivas a los usuarios.


- Dubardier, único jugador de la jornada que ha restado ante el R.Madrid, solo ha puntuado una vez con negativo, en la J.1, en la siguiente jornada sacó un 6.

 

- Tras tres victorias seguidas, el Almería cae derrota esta jornada ante el R.Madrid, pese a ello, el Almería es uno de los equipos que más puntuan en Comunio, ya tiene más de 600 puntos en el total de sus jugadores.

 

- Un jugador en racha de "2", se trata de Nelson, ya van seis "2" seguidos en 7 jornadas, una de ellas no las disputó, asi que 100% de "2".

- Primer -2 de Muniaín de esta temporada, el año pasado hizo un total de 6 puntuaciones negativas.

 

- Estado de forma de Iraola desde la J.8 hasta ahora: 2/6/2/6/2/6, parece que ahora toca 2 para la próxima jornada.

- Con cada Gol que anota D.Costa sube el pan, y en este caso, sube su valor en Comunio, del día de ayer (23/11) a hoy, su valor ha subido más de 800.000€

 

- El Atlético de Madrid es el primer equipo en superar los 1.000 puntos de suma con sus jugadores, ya van 1.085 puntos y lo consiguió en la J.14.

 

- La suma de todos sus jugadores titulares en esta J.14 suman 100 puntos, ¡Increible!

 

- Una de las sorpresas de este Atlético es Tiago, a un nivel genial el jugador lleva de media 7,8 puntos, sus últimas 3 puntuaciones: 10-6-10.

- Alexis Sánchez lleva 5 partidos seguidos anotando gol, sus últimas puntuaciones son: 9-9-9. Se convierte así en la mejor media del Barcelona(9,2 ptos/partido), superando a Neymar (7,7 ptos/partido) y a  Messi (8 ptos/partido).

 

- Dicen que no es su temporada, A.Iniesta ha realizado su mejor puntuación hasta la fecha esta temporada durante esta jornada, un 13(10+gol), ¿vuelve el jugador más ovacionado en España?

 

- Parece hasta raro pero es que sus números son espectaculares, primer "6" de Bartra, sus números hasta la fecha: dos "2", tres "10" y un "11" hasta antes de este 6, lo que le convierte en la mejor media en la defensa.

- El Betis echa en falta demasiado a R.Castro, solo jugó un partido esta temporada y sacó un 9, lo que le convierte en el 4º mejor jugador de Comunio en lo que a media se refiere.

 

- Ya van seis jornadas seguidas donde Matilla lleva un "2" pese a buenas actuaciones, quizás uno de los jugadores peor puntuados de la plantilla bética.

- Pese a no jugar la mayoría de las veces en su posición, primer negativo de Fontás tras 14 Jornadas, además con una expulsión.

 

- Mala racha la que está pasando D.Costas, que empezó fuerte con un 2 y 6 en sus dos primeras jornadas y en estás dos últimas jornadas(13 y 14) lleva dos "-2".

 

- Vamos con una de esas rachas que tanto nos gustán, A.López de la J.11 a la 14: 2/10/2/10, parece que ahora le toca sacar una pica al mejor jugador en estos momentos del Celta.

- Muy buenos números de R.Pérez, y es que aún no ha puntuado con una valoración negativa, algo que hizo la campaña con el Betis en la jornada 6.

 

- Siempre que Botía puntua con un "2", la jornada siguiente puntúa con un "6".

 

- Vuelve Pelegrín y no con muchas alegrías para quien apostase por el, dos "2" en estos encuentros que lleva, hizo 158 puntos la temporada pasada, lo cual son bastantes para un defensa.

- Comenzó muy fuerte, pero Lanzarote se está desinflando, en estas últimas 4 jornadas ha echo la misma puntuación que en su debut, un 6.

 

- Últimas jornadas de D.López: 2/2/6/2/2/6 Parece que le toca volver a repetir esta secuencia.

- El Getafe recibe la mayor paliza de esta temporada, con un 7-0 a favor del Atlético de Madrid, pese a ello, solo 3 de los 14 jugadores que puntuaron restaron.

 

- Segundo "-2" de la temporada de P.León, que se encuentra a un nivel espectacular, tras su primer "-2" el jugador hizo dos "6" y luego un "18" y un "14", podemos esperar tiempos buenos con P.León.

 

- El Getafe necesita gol, y parece que Ciprian no es la solución, nuevo "2", ya van tres "2" seguidos.

- Contunde paliza la que recibió el Granada ante el Barcelona, pero lo más importante es la vuelta de Piti para el Granada como titular, que vuelve con un "6".

 

- Esperabamos mucho de un jugador del Granada visto como empezó la temporada, ese hombre es Murillo, ahora se encuentra estancado en el"2", ya van seis "2" seguidos.

 

- Diakhaté saca un "6", no sacaba un "6" desde la J.1.

- Roja para K.Navas que rompe su racha de sacar más de 2 picas, que llevaba sucediendo desde la J.7.

 

- D.Navarro, un defensa de los más fiables de Comunio, lleva 2 jornadas sacando "2", y es que aunque suene raro, nunca D.Navarro había sacado en 2 jornadas seguidas 1 pica.

 

- Otro que entra en una crisis de puntos es el mejor jugador del Levante hasta la fecha, Diop, tres "2" seguidos, ni esta temporada ni la pasada tuvo 3 jornadas seguidas tan malas.

 

- Pueden llamarle Simao Mate o el hombre "2", y es que de las nueve jornadas que ha disputado, en 8 ha sacado un "2", y el "-2" lo sacó en la J.1, por lo que lleva ocho jornadas seguidas sacando un "2".

- Uno de los jugadores de los que más se esperaba y menos está aportando, se trata de Weligton, 128 puntos la temporada pasada, esta temporada lleva 4 jornadas jugando, 0 puntos.

- Repite su mejor puntuación Oier esta jornada con un 10, sus últimas 3 jornadas siguen una racha: 10-2-10.

 

- Aún no consiguió en ni una sola jornada 3 picas Cejudo, algo muy extraño, por estas fechas, Cejudo el año pasado ya había tenido 3 picas en tres jornadas.

 

- Las puntuaciones de Arribas son un calco a las que tuvo hace unas jornadas, donde realizó: 6/2/2/6, ahora lleva 6/2/2/... le toca el "6", así que todos a ponerlos la próxima jornada.

- Tienen a uno de los pocos jugadores que ha anotado 2 goles ya durante esta temporada, que es Gálvez.

 

- Vuelve a estar en forma Viera, se espera mucho de este jugador cedido del Valencia, en estas 2 últimas jornada ha echo la mitad de los puntos que lleva durante toda la temporada.

- Increible la jornada del R.Madrid, ninguno de sus jugadores, ni los del banquillo, han puntuado por debajo de las "2" picas.

 

- Desde todo lo que ocurrió con Blatter y Cristiano, este no para de marcar, 4 jornadas seguidas anotando y puntuaciones increibles: 19/16/19/13.

 

- Vuelve la clase con X.Alonso, aún no ha puntuado con menos de un "6", esta jornada un nuevo 6, media de 7 ptos/partido.

- Poker de goles de C.Vela para poner un nuevo tope a la mejor puntuación de esta temporada en Comunio, la pasada campaña la tuvo Falcao con 5 goles y 4 picas.

 

- Griezmann se está convirtiendo en uno de los fichajes más rentables para Comunio de esta temporada, 80 puntos en 6 partidos.

- El gran estado de forma y las puntiaciones un poco sobrevaloradas hacia Rakitic hacen que entre en el top 3, desbancando a jugadores como Neymar, Griezmann o Messi.

 

- Se espera mucho de Perotti pero lo cierto es que en Comunio es un desastre: cinco jornadas seguidas haciendo un "2".

 

- Una de las puntuaciones más raras de Comunio corre a cargo de Bacca, un 8, tras anotar dos goles le dieron una sola pica.

- Si antes hablabamos de De las Cuevas, el jugador que más resta de toda la Liga Española es sin lugar a duda H. Postiga, con 5 puntuaciones negativas en 10 encuentros.

 

- Guardado podría ganar el MVP a la regularidad, siete partidos, siete veces que ha sacado un "2".

- Una jornada tranquila para el Valladolid, todos sus jugadores un "2" menos M.Valiente con un "6".

 

- Fue una de las revelaciones en Comunio de la campaña pasada hasta su lesión, M.Valiente vuelve a la senda de los "6" a los que nos acostumbró el año pasado, ya van tres "6" seguidos.

 

- J.Guerra es uno de esos jugadores que va por rachas, y ahora mismo se encuentra en una: 6/2/6/2, momento para ponerlo, parece que le toca el "6".

 

- Seis jornadas seguidas dando Sastre un "2", seguiremos su evolución a ver si entra entre los jugadores con más jornadas seguidas sacando un "2".

- El equipo de moda, el Villarreal, sigue en un estado de forma increible, igual que Bruno, uno de sus jugadores más valorados, esta jornada hizo su 2da mejor puntuación de la temporada, con un 13.

 

- Cani ya lleva más puntos que en toda la Temporada 11/12, donde jugó 27 partidos y sacó 74 ptos, esta temporada ya va por 96.

 

- Mejor puntuación de Uche esta temporada, con un 16, este jugador nos trajo la temporada pasada 160 ptos en la 2da división y se espera mucho de él, al ser ya un veterano de la Primera División.